bs_ehealth_01

‘eHealth Networking’, reuniones de negocios en el Congreso eSalud 2017

Puntúa este artículo

Los eventos son un buen escenario para propiciar encuentros y reuniones empresariales. Aunque no  todo son ventajas. El ritmo frenético de los programas, el gran volumen de público o las características de los espacios pueden dificultar esta misión. ¿Solución? Programar reuniones B2B con anterioridad y disponer de salas habilitadas durante el evento. Este es el objetivo de ‘eHealth Networking’ del II Congreso Nacional de eSalud: juntar la oferta y la demanda de soluciones TIC en salud digital.

El 30 de noviembre se llevará a cabo esta jornada de networking en el Colegio Oficial de Enfermería de Madrid, sede del congreso. A través del gestor de reuniones B2B habilitado por la organización, los participantes podrán registrarse y solicitar entrevistas bilaterales con los diferentes actores del sector eHealth.

‘eHealth Networking’ es una jornada de reuniones one-to-one para poner en contacto la oferta y la demanda de proyectos TIC en salud digital

¿A quién va dirigido?

Empresas de tecnología sanitarias, compañías tecnológicas, laboratorios farmacéuticos, centros de investigación, instituciones y entidades, hospitales y centros sanitarios públicos y privados, startups y aceleradoras de negocio.

 

¿Quieres reunirte con empresas del sector eHealth?

A través de las reuniones B2B podrás mantener entrevistas de 15 minutos de duración con las empresas participantes en el II Congreso Nacional de eSalud.

Para el desarrollo de estas reuniones, es necesario concertarlas previamente. El proceso es muy sencillo: inscribe tu empresa, solicita las reuniones con las empresas que sean de tu interés y cuando se cierre el plazo recibirás tu agenda. Previamente deberás haberte inscrito como participante en la jornada del 30 de noviembre del II Congreso Nacional de eSalud.

Una vez que hayas reservado tu entrada, solicita acceso al “Gestor de reuniones B2B» llamando al teléfono 912236678 o enviando un email a esalud@aiesalud.com. En cuanto tu autorización esté aprobada, podrás darte de alta en el gestor y solicitar  reuniones con las empresas que te interesen, así como aceptar reuniones.

 

 

Deja un Comentario