Foto

‘Ponte a prueba’ en gamificación en #eSalud17 y consigue tu camiseta Body planet de realidad aumentada

1 voto[s]

En el II Congreso Nacional de eSalud os proponemos participar en una actividad de gamificación con la colaboración de Inneva Pharma. Es una manera de experimentar con la tecnología y las prácticas que ya son tendencia en el ámbito de eSalud.

Te convertirás en un piloto de Fórmula I para participar en la competición ‘Ponte a prueba’, pero en lugar de vertiginosas chicanes, te enfrentarás a varias preguntas. Así demostrarás que estás al día en las novedades eSalud, o que has estado atento a las ponencias del Congreso. Si resultas vencedor, conseguirás la camiseta Body planet, que muestra el interior del cuerpo humano gracias a la realidad aumentada.

Hemos elegido un entorno atractivo ambientado en las carreras de Fórmula 1. Antes de calentar motores, algunas instrucciones básicas:

  1. Descarga en tu dispositivo la aplicación PaP Race desde Google Play o AppStore (Android o IOS).
  2. Al llegar al congreso recibirás, junto a tu acreditación, las claves de acceso. Cuando ingreses cambia tu nick y personaliza tu avatar cambiando el casco del piloto a tu gusto. ¡Será más divertido!
  3. Cada día del Congreso se disputa en un circuito distinto: los días 28 y 29 hasta las 19:30 h. y el día 30 hasta las 13:30 h. Hay un ganador por circuito y un campeón general de la competición. Puedes consultar el ranking.
  4. Cada circuito consiste en 10 preguntas tipo test. La pregunta acertada suma 3 puntos, y la pregunta fallada o sin respuesta, un punto negativo. Tienes un minuto máximo para cada pregunta.
  5. Responde rápido, que estamos en una carrera. No solo hay que acertar: hay que llegar a meta antes que los demás. Los ganadores recibirán como premio una camiseta con realidad aumentada Body planet.
  6. Y para cualquier duda o incidencia, recordad que los “mecánicos” de Inneva Pharma están en los boxes: en el stand del congreso, en el correo ralf@innevapharma.es o en el móvil 601 429 416 (Ralf).
  7. ¡A divertirse!

Ponte a prueba es una aplicación para móviles con técnicas de gamificación y tecnología 3D para evaluar, de forma sencilla y, como verás, divertida. Se utiliza para analizar el nivel de conocimiento previo sobre una materia o medir el impacto de una acción de formación, además de para motivar a los equipos en sana competición.

Deja un Comentario