IV PREMIOS DKV MEDICINA Y SOLIDARIDAD


El objetivo principal de los Premios DKV Medicina y Solidaridad es premiar y reconocer a aquellas entidades y personas anónimas del sector sanitario que, además de su labor profesional trabajan en proyectos solidarios, ayudando a cambiar el mundo.

IV Premios DKV Medicina y Solidaridad


DKV renueva su compromiso y su voluntad de premiar la solidaridad de entidades y personas que suman a su labor profesional en el ámbito socio sanitario el desarrollo de proyectos solidarios

¿Qué son los premios DKV Medicina y Solidaridad?

Un año más, DKV renueva su compromiso y su voluntad de premiar la solidaridad de entidades y personas que suman a su labor profesional en el ámbito socio sanitario el desarrollo de proyectos solidarios. En las tres primeras ediciones de los premios DKV Medicina y Solidaridad se recibieron más de ochocientas candidaturas con interesantes y motivadores proyectos que recuerdan la importancia de seguir creyendo en el poder de la solidaridad

DKV Salud y Seguros Médicos anima a todos los que crean en su proyecto a participar en esta nueva cuarta edición de los premios DKV Medicina y Solidaridad que incorporan, como novedad, la creación de un nuevo premio a la innovación en salud digital.

Objetivos

El objetivo principal de los premios DKV Medicina y Solidaridad no es otro que premiar y reconocer a aquellas entidades y personas anónimas del sector sanitario que, además de su labor profesional, trabajan en proyectos solidarios ayudando a cambiar el mundo.

Esta iniciativa de DKV pretende: dar a conocer iniciativas solidarias en el ámbito de la medicina, la salud y la innovación en salud digital; fomentar la responsabilidad social entre empresas y profesionales del tercer sector; homenajear a personas y entidades que han desarrollado este tipo de iniciativas; y promocionar y reconocer iniciativas responsables en el ámbito de la medicina, la salud y el bienestar.

Cuatro categorías

El IV Premio DKV Medicina y Solidaridad reconocerá el trabajo en cuatro áreas distintas
dkv-digital-health

Premio DKV Medicina y Solidaridad a la innovación en salud digital


La IV edición de los Premios DKV Medicina y Solidaridad incluyen la categoría, ‘Innovación en salud digital’, con la que se reconoce al proyecto o entidad que apueste por la innovación en salud digital.

...al médico solidario

para un proyecto sanitario de gran impacto por su innovación, creación de tendencia y fomento de la sensibilización.

...al profesional DKV

al profesional de la salud u hospital de DKV Salud y Seguros Médicos por su desempeño en la excelencia y la solidaridad.

...a la trayectoria

por el desarrollo de un camino profesional y personal vinculados al sector de la salud, el bienestar y la solidaridad.

¿Quién puede participar?

En los premios DKV Medicina y Solidaridad podrán participar todos los proyectos relacionados -de forma explícita- con la medicina y la solidaridad. Estas iniciativas deben haber sido realizadas en los tres últimos años (o estar en curso) y tener relación con aspectos como: prevención, sensibilización, solidaridad, cooperación internacional, colectivos en riesgo de exclusión, con impacto medioambiental positivo, innovación, investigación científico-médica, alcance elevado (número de personas beneficiadas e implicadas).

Asimismo, también se valorará de forma positiva su adecuación a las áreas de actuación prioritarias de DKV Seguros (obesidad infantil, discapacidad o medio ambiente).

¿Cómo participar en DKV Medicina y Solidaridad?

Para poder participar en la IV edición de los premios DKV Medicina y Solidaridad, el interesado sólo debe rellenar el formulario online disponible en dkvseguros.com/premiosdkvmedicinaysolidaridad con los datos de contacto y de la iniciativa.

El plazo de entrega de solicitudes finalizará el 3 de abril de 2017. Las candidaturas recibidas fuera de este período serán desestimadas.