PREMIOS DKV MEDICINA Y SOLIDARIDAD


Los Premios DKV Medicina y Solidaridad rinden homenaje a aquellas personas y entidades anónimas del sector socio-sanitario que, además de llevar a cabo su labor profesional, trabajan también para apoyar o impulsar proyectos solidarios, ayudando a cambiar nuestra sociedad.

V Premios DKV Medicina y Solidaridad


DKV renueva su compromiso y su voluntad de premiar la solidaridad de entidades y personas que suman a su labor profesional en el ámbito socio sanitario el desarrollo de proyectos solidarios

¿Qué son los premios DKV Medicina y Solidaridad?

Un año más, DKV renueva su compromiso y su voluntad de premiar la solidaridad de entidades y personas que suman a su labor profesional en el ámbito socio sanitario el desarrollo de proyectos solidarios. En las cuatro anteriores ediciones de los Premios DKV Medicina y Solidaridad se han recibido más de 1.000 candidaturas con proyectos interesantes y motivadores que recuerdan la importancia de seguir creyendo en el poder de la solidaridad, y la compañía sigue animando a todos los que crean en su proyecto a participar en esta nueva edición.

DKV Salud y Seguros Médicos anima a todos los que crean en su proyecto a participar en esta nueva quinta edición de los premios DKV Medicina y Solidaridad.

Objetivos

El objetivo principal de los premios DKV Medicina y Solidaridad no es otro que premiar y reconocer a aquellas entidades y personas anónimas del sector sanitario que, además de su labor profesional, trabajan en proyectos solidarios ayudando a cambiar el mundo.

Esta iniciativa de DKV pretende: dar a conocer iniciativas solidarias en el ámbito de la medicina, la salud y la innovación en salud digital; fomentar la responsabilidad social entre empresas y profesionales del tercer sector; homenajear a personas y entidades que han desarrollado este tipo de iniciativas; y promocionar y reconocer iniciativas responsables en el ámbito de la medicina, la salud y el bienestar.

Cuatro categorías

DKV Seguros reconocerá la implicación de las personas o entidades y ofrecerá una donación económica para favorecer la continuidad del proyecto o su misión con cuatro premios de 10.000 euros cada uno
dkv-digital-health

Premio DKV Medicina y Solidaridad a la innovación en salud digital


que reconoce proyectos que apuesten por la innovación en e-Health con una clara y reconocida proyección solidaria.

...al médico solidario

para un proyecto sanitario de gran impacto por su innovación, creación de tendencia y fomento de la sensibilización.

...al profesional DKV

al profesional de la salud u hospital de DKV Salud y Seguros Médicos por su desempeño en la excelencia y la solidaridad.

...a la trayectoria

por el desarrollo de un camino profesional y personal vinculados al sector de la salud, el bienestar y la solidaridad.

¿Quién puede participar?

En los premios DKV Medicina y Solidaridad podrán participar todos aquellos proyectos de entidades, personas y empresas con domicilio en España, relacionados de forma explícita con la medicina, realizados en los últimos tres años o en curso y que tengan relación con prevención, sensibilización, solidaridad, cooperación internacional, colectivos en riesgo de exclusión, con impacto medioambiental positivo, innovación, investigación científico-médica, alcance elevado (número de personas beneficiadas e implicadas).

Revisa las bases de los premios para saber si tu proyecto puede ser candidato.

¿Cómo participar en DKV Medicina y Solidaridad?

Para poder participar en la V edición de los premios DKV Medicina y Solidaridad, el interesado sólo debe rellenar el formulario online disponible en dkvseguros.com/premiosdkvmedicinaysolidaridad con los datos de contacto y de la iniciativa.

El plazo de entrega de solicitudes es del 15 de enero al 11 de marzo de 2018. Las candidaturas recibidas que no cumplan con las bases, que no cumplimenten debidamente el formulario de inscripción o que sean recibidas fuera de este periodo serán desestimadas. El formulario deberá ser total y debidamente cumplimentado. En caso de dudas a la hora de cumplimentar el formulario o aportar la documentación podrá contactar con la secretaría técnica de los V Premios DKV Medicina y Solidaridad (91 724 74 07)