AIES eSalud lanza el primer Foro Big Data en Salud sobre ‘Análisis predictivo en diagnóstico y tratamiento’

AIES eSalud lanza el primer Foro Big Data en Salud sobre ‘Análisis predictivo en diagnóstico y tratamiento’

La Asociación de Investigadores en eSalud (AIES) organiza, el 19 de octubre de 2016, la primera edición del Foro Big Data en Salud, donde destacados profesionales del sector ofrecerán una visión de las últimas novedades sobre el Big Data y la Inteligencia Artificial (IA) en sanidad. El evento, que arrancará a las 19:00h y que se prolongará por espacio de dos horas, tendrá lugar en la sala Telefónica Flagship Store de Madrid (Gran Vía, 28). Bajo el lema ‘Análisis predictivo en diagnóstico y tratamiento’, el foro contará con la presencia de Juan Carlos Sánchez Rosado, máximo responsable en España del programa Watson, de IBM; Julia Díaz, directora de Innovación Health and Energy Predictive Analytics, Instituto de Ingeniería del Conocimiento, que ha desarrollado diversos programas sanitarios a partir del Big Data; y Connie Tamayo, desarrolladora de Scan4Us.

La celebración del primer Foro Big Data en Salud se enmarca dentro del programa de actividades 2016 de la Asociación de Investigadores en eSalud (AIES), que continuará el 2 de noviembre con la celebración de la jornada ‘Salud Digital, estado y calidad de la información sanitaria en Internet’ -con la colaboración de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS)– y del I ‘Congreso Nacional de eSalud’ y la tercera edición  de ‘Juegos de Salud’, el 3 y 4 del mismo mes, coorganizado junto a COM SALUD, agencia de comunicación especializada en salud.

Sobre AIES eSalud

La Asociación de Investigadores en eSalud (AIES) es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar la introducción de la eSalud en la asistencia sanitaria. Para ello trabaja en la edición de estudios y publicaciones, organiza eventos, forma a profesionales sanitarios y ofrece consultoría en el desarrollo de aplicaciones, programas y dispositivos para la salud, entre otros servicios.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *