El equipo AppDermis ha visitado las oficinas centrales de Heel España para presentar su proyecto. Los vencedores del Reto Heel Dermatitis Atópica del III Hackathon Nacional de Salud departieron con los responsables de marketing del laboratorio.

AppDermis es una propuesta de Gonzalo Pico y Jessica Mur para mejorar la calidad de vida de los pacientes con dermatitis atópica. Esta enfermedad de la piel se caracteriza por la sequedad que provoca, lo que produce escamación e irritación y provoca síntomas molestos como el picor. Esta enfermedad afecta a uno de cada cinco niños y se prolonga hasta la edad adulta. La principal causa de la dermatitis atópica es la predisposición genética. Aunque algunos factores ambientales, alérgicos o alimenticios puede desencadenarla y agravarla.

Reunión con marketing

Por parte de laboratorios Heel, estuvieron presentes en la reunión José Manuel Villanueva, director de marketing y ventas; Marián García, gerente de marketing; y Marta Carazo, product manager. Por parte de Heel expresaron a los ganadores el interés en su aplicación.

Leave a comment