Foto

‘Ponte a prueba’ en gamificación en #eSalud17 y consigue tu camiseta Body planet de realidad aumentada

Puntúa este artículo

En el II Congreso Nacional de eSalud os proponemos participar en una actividad de gamificación con la colaboración de Inneva Pharma. Es una manera de experimentar con la tecnología y las prácticas que ya son tendencia en el ámbito de eSalud.

Te convertirás en un piloto de Fórmula I para participar en la competición ‘Ponte a prueba’, pero en lugar de vertiginosas chicanes, te enfrentarás a varias preguntas. Así demostrarás que estás al día en las novedades eSalud, o que has estado atento a las ponencias del Congreso. Si resultas vencedor, conseguirás la camiseta Body planet, que muestra el interior del cuerpo humano gracias a la realidad aumentada.

Hemos elegido un entorno atractivo ambientado en las carreras de Fórmula 1. Antes de calentar motores, algunas instrucciones básicas:

  1. Descarga en tu dispositivo la aplicación PaP Race desde Google Play o AppStore (Android o IOS).
  2. Al llegar al congreso recibirás, junto a tu acreditación, las claves de acceso. Cuando ingreses cambia tu nick y personaliza tu avatar cambiando el casco del piloto a tu gusto. ¡Será más divertido!
  3. Cada día del Congreso se disputa en un circuito distinto: los días 28 y 29 hasta las 19:30 h. y el día 30 hasta las 13:30 h. Hay un ganador por circuito y un campeón general de la competición. Puedes consultar el ranking.
  4. Cada circuito consiste en 10 preguntas tipo test. La pregunta acertada suma 3 puntos, y la pregunta fallada o sin respuesta, un punto negativo. Tienes un minuto máximo para cada pregunta.
  5. Responde rápido, que estamos en una carrera. No solo hay que acertar: hay que llegar a meta antes que los demás. Los ganadores recibirán como premio una camiseta con realidad aumentada Body planet.
  6. Y para cualquier duda o incidencia, recordad que los “mecánicos” de Inneva Pharma están en los boxes: en el stand del congreso, en el correo ralf@innevapharma.es o en el móvil 601 429 416 (Ralf).
  7. ¡A divertirse!

Ponte a prueba es una aplicación para móviles con técnicas de gamificación y tecnología 3D para evaluar, de forma sencilla y, como verás, divertida. Se utiliza para analizar el nivel de conocimiento previo sobre una materia o medir el impacto de una acción de formación, además de para motivar a los equipos en sana competición.

Deja un Comentario