premios-esalud-2017-ehealth-awards

Los eHealth Awards 2018 buscan las mejores iniciativas de eSalud

1 voto[s]

Los Premios eSalud 2018 – eHealth Awards 2018 mantienen abierto el plazo de recepción de candidaturas hasta el próximo 31 de octubre en sus diez categorías, a las que pueden presentarse proyectos de apps, wearables, videojuegos y otras propuestas de tecnología aplicada a la salud. La inscripción puede realizarse en la web del III Congreso Nacional de eSalud, organizado por la Asociación de Investigadores en eSalud (AIES) y COM Salud en el Hospital de La Princesa, con el patrocinio principal de Boehringer Ingelheim.

Los premios, que se entregarán el 28 de noviembre coincidiendo con la clausura del congreso, abarcan 10 categorías que buscan reconocer a las mejores iniciativas de eSalud.

Categorías de los premios eSalud 2018

  • Mejor app para pacientes
  • Mejor app para profesionales sanitarios
  • Mejor Gamificación en salud
  • Mejor iniciativa de impresión 3D
  • Mejor iniciativa en Big Data/ Inteligencia Artificial
  • Mejor iniciativa en robótica
  • Mejor iniciativa en telemedicina
  • Mejor iniciativa en teleconsulta
  • Mejor iniciativa de Historia Clínica Electrónica (HCE)
  • Mejor hospital digital

Todas las candidaturas serán evaluadas por un jurado multidisciplinar, formado por profesionales sanitarios, gestores, consultores tecnológicos y expertos en comunicación y marketing. La concesión de estos premios es una de las acciones del Congreso que más atracción suscita. De hecho, en las dos últimas ediciones se superó el medio centenar de candidaturas.

Además, se entregarán cuatro premios especiales, fuera de concurso, a las categorías de Mejor Iniciativa en eSalud; Premio Influencer Salud Digital del año; Premio Paciente digital y Premio #SaludsinBulos.

Las candidaturas que se inscriban a los premios eSalud 2018-eHealth Awards 2018 tendrán que responder a las necesidades de pacientes, profesionales sanitarios y gestores con el fin de mejorar la asistencia sanitaria y la salud de la población.

Los trofeos que recibirán todos los premiados serán realizados en impresión 3D por la start-up Exovite, especializada en la impresión de férulas personalizadas en 3D.

Requisitos de los Premios eSalud 2018

Las iniciativas que se presenten a los Premios eSalud 2018 tendrán que tener un desarrollo con una antigüedad inferior a un año desde la fecha de entrega de los premios (el 28 de noviembre de 2018).

La convocatoria está abierta a proyectos desarrollados para todas las plataformas y formatos, que estén dirigidos a pacientes o profesionales sanitarios y que se hayan puesto en marcha.

Deja un Comentario