Desempeño, excelencia y solidaridad, los criterios para premiar al profesional DKV

Premio DKV Medicina y Solidaridad al profesional DKV
Desempeño, excelencia y solidaridad, los criterios para premiar al profesional DKV
4.8 (95%) 4 votos

Los VI Premios DKV Medicina y Solidaridad reconocerán el desempeño en la excelencia y la solidaridad del profesional de la salud u hospital de DKV Seguros por sexto año consecutivo. Un premio dotado con 10.000 euros para que los galardonados continúen su labor con la calidad y prestigio característico de la compañía.

Esta será la sexta edición de unos premios en los que ya han participado más de 1.000 proyectos en sus anteriores convocatorias y han sido repartidos más de 185.000 euros.

¿Qué objetivo persiguen estos reconocimientos?

Estos premios tienen como objetivos principales dar visibilidad, promoción y reconocimiento a iniciativas solidarias en el ámbito de la medicina, la salud y la innovación en salud digital, el fomento de la responsabilidad social entre empresas y profesionales del tercer sector así como un homenaje a las personas y entidades que han desarrollado este tipo de iniciativas.

Participar en los premios DKV Medicina y Solidaridad

Por ellos estos galardones quieren ser un reconocimiento a aquellas entidades del sector socio-sanitario que, además de realizar sus tareas profesionales, realizan actividades y proyectos para apoyar o impulsar iniciativas solidarias para crear un mundo más saludable.

Hasta 10.000 euros por premio…

En esta edición, los ganadores recibirán un total de 10.000 para cada una de las categorías premio al médico solidario, premio al profesional DKV, premio a la trayectoria por el desarrollo de un y premio a la innovación en salud digital.

Por su parte, el galardón de Ciudad de Málaga estará dotado con 5.000 euros para el reconocimiento a la iniciativa de voluntariado sanitario gran relevancia con origen en la capital de la Costa del Sol.

Cómo participar en los premios DKV

Las personas que deseen participar en los VI Premios Medicina y Solidaridad DKV pueden consultar las bases y las condiciones en el siguiente enlace con fecha límite de presentación hasta el 17 de febrero.

Tras cerrar el periodo de recepción de candidaturas, el jurado evaluará todos los proyectos presentados y los ganadores se conocerán en la ceremonia de entrega de los VI Premios DKV Medicina y Solidaridad que se celebrará en Málaga en junio de 2019.

Participar en los premios DKV Medicina y Solidaridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *