Los VI Premios DKV Medicina y Solidaridad entregarán hasta 45.000 euros a los ganadores

Premios DKV Medicina y Solidaridad
Los VI Premios DKV Medicina y Solidaridad entregarán hasta 45.000 euros a los ganadores
4.7 (93.33%) 6 votos

Los VI Premios DKV Medicina y Solidaridad entregarán más de 45.000 euros para los ganadores de las cinco categorías en las que se reconocerá a entidades, personas y empresas que han demostrado su solidaridad en el sector del bienestar y la salud.

En esta edición 2019, los premios DKV pretenden “dar a conocer iniciativas sociales y medioambientalmente solidarias en el ámbito de la medicina y la salud, así como en el campo de la salud digital”, apunta la compañía de seguros que organiza estos galardones por sexto año consecutivo.

Cinco premios en la la VI edición

En esta edición, los proyectos presentados podrán optar a cinco candidaturas en las que se reconocerá, como premio al médico solidario, al proyecto o acción de voluntariado sanitario; a la trayectoria desarrollada en el ámbito de la medicina, el bienestar y la solidaridad; al profesional de la salud o centro sanitario de DKV Seguros por su labor, excelencia y calidad en proyectos con impacto social; y a la entidad o iniciativa que apueste por la innovación en e-Health con un gran compromiso medioambiental y social relacionado con el ámbito sanitario.

Además, este año como novedad en este año, también se ha creado la candidatura de premio Ciudad de Málaga en el que se reconocerá la acción de voluntariado sanitario de gran impulso originado en la ciudad andaluza.

¿Cuánto se puede ganar en los Premios DKV Medicina y Solidaridad?

Para cada una de las primeras cuatro categorías, la aportación económica de estos premios asciende a 10.000 euros mientras que el galardón de Ciudad de Málaga tendrá una dotación de 5.000 euros. Una dotación que realiza en forma de donación que repercuta en la inversión del proyecto ganador.

DKV Seguros da un paso más en su apuesta como empresa responsable y convoca este galardón que reconoce aquellas entidades y personas anónimas del sector sanitario que, además de su labor profesional trabajan también para apoyar o impulsar proyectos solidarios, ayudando a cambiar el mundo.

Ediciones anteriores: más de 1.000 proyectos presentados

El total de participantes en ediciones anteriores ha alcanzado la cifra más de 1.000 proyectos presentados de los han resultado ganadores veinte iniciativas que han sido galardonadas con más de 185.000 euros.

Todas aquellas personas o entidades que deseen participar pueden presentar su candidatura y consultar la documentación necesaria para inscribirse en el siguiente enlace con fecha límite el 17 de febrero de 2019.

¿Cómo participar en los Premios DKV Medicina y Solidaridad?

Para poder participar en la VI edición de los Premios DKV Medicina y Solidaridad, el interesado solo debe rellenar el formulario online.

El jurado de los Premios Medicina y Solidaridad DKV, formado por profesionales de diferentes ámbitos vinculados al sector sanitario, al ámbito del bienestar y la responsabilidad social y miembros de DKV y la Fundación DKV Integralia, elegirá a los proyectos ganadores y se darán a conocer en la ceremonia de entrega de los VI Premios Medicina y Solidaridad DKV que tendrá lugar en junio de este año en Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *