Los VI Premios Medicina y Solidaridad DKV amplían sus categorías con la creación del galardón Ciudad de Málaga

Premio DKV Medicina y Solidaridad Ciudad de Málaga
Los VI Premios Medicina y Solidaridad DKV amplían sus categorías con la creación del galardón Ciudad de Málaga
5 (100%) 1 voto

Los VI Premios Medicina y Solidaridad DKV han ampliado a cinco el número de categorías en estos galardones con la inclusión del premio Ciudad de Málaga. Un reconocimiento dotado con 5.000 euros para la mejor iniciativa, proyecto o acción de voluntariado sanitario de gran impulso originado en la ciudad andaluza.

Esta nueva categoría se suma a las cuatro, que se han repetido en las cinco ediciones anteriores, en las que se premia al médico solidario, al profesional DKV o centro sanitario de la compañía, a la trayectoria y al mejor proyecto de innovación en salud digital. Estos cuatro galardones tienen una dotación económica de 10.000 euros cada uno en formato de donación.

Todas aquellas personas, empresas o proyectos de entidades con domicilio en España que hayan realizado iniciativas relacionadas con la prevención, la sensibilización, la solidaridad, la cooperación internacional, los colectivos en riesgo de exclusión, la innovación e investigación científico-médica, entre otras acciones, pueden participar presentando su candidatura antes del 17 de febrero de 2019.

Un jurado compuesto por profesionales de diversas ramas relacionadas con el sector sanitario, el bienestar, miembros del equipo de la Fundación DKV Integralia y personas de relevancia con responsabilidad social evaluarán cada una de las candidaturas presentadas bajo los criterios de alcance y beneficio de las personas, la capacidad del proyecto para ser autofinanciable, los objetivos del proyecto a medio y largo plazo y la adecuación a las áreas de actuación prioritarias de DKV Seguros como obesidad infantil, discapacidad o medio ambiente, entre muchos otros.
Participar en los premios DKV Medicina y Solidaridad

Entrega de los premios DKV en junio

Los VI Premios Medicina y Solidaridad DKV se entregarán durante la ceremonia que se celebrará en la ciudad de Málaga en junio de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *