Informes

EHON, análisis del estado de la salud digital

EHON CÁNCER DE MAMA

eHealth On - Cáncer de mama

El cáncer de mama es uno de los grandes temas de salud presente en las redes sociales con más de 205.000 tuits al año, en el que los hombres son minoritarios, con menos de un 18% de la conversación en redes sociales, lo que muestra, en términos de concienciación, que aún existe un largo camino para conseguir la sensibilización global de la sociedad. Ésta es una de las principales conclusiones del Informe eHealth On (EHON) Cáncer de mama en la Red, realizado por el Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama y la Asociación de Investigadores en eSalud (AIES), con la colaboración de Novartis Oncología, en el que se analiza la información y la conversación online que se mantiene sobre esta patología.

EHON #SALUDSINBULOS

eHealth On - Salud Digital

Informe EHON #SaludSinBulos, conclusiones de los profesionales sanitarios, pacientes y comunicadores de salud reunidos el pasado mes de noviembre en el II Congreso de eSalud. Esta jornada contó con la colaboración de la Asociación Nacional de Informadores en Salud (ANIS), las principales asociaciones de pacientes y diferentes sociedades científicas e instituciones sanitarias.

EHON SALUD DIGITAL

eHealth On - Salud Digital

Informe EHON Salud Digital sobre las conclusiones de la jornada Salud Digital, el estado de la información de salud en internet.

Anexo 1. #FFPaciente

Informe EHON #FFPaciente sobre el encuentro digital entre pacientes y profesionales sanitarios en Twitter.

Biblioteca informe eHealth On (EHON)