Enero 31 2017 0Comment

AIES presenta el informe EHON Salud Digital sobre el estado de la información de salud

La Asociación de Investigadores en eSalud (AIES) organiza, el 8 de febrero en la sede del Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social (IESBS) en Madrid (Calle de Joaquín Costa, 16), la presentación del informe EHON (eHealth Focus On) Salud Digital, un documento que recoge las principales inquietudes y conclusiones sobre el estado actual de la información de salud en internet y el rumbo que ésta debería tomar en opinión de los profesionales sanitarios, los pacientes y los comunicadores que formaron parte de la jornada Salud Digital, una charla coloquio previa a la celebración del I Congreso Nacional de eSalud.

El encuentro, de dos horas de duración, arrancará a las 11:00 con un breve acto de bienvenida a cargo del doctor Manuel de la Peña, presidente del IESBS; a continuación, el doctor Sergio Vañó, Carlos Mateos y Pedro Soriano, presidente, vicepresidente y vocal de la Asociación de Investigadores en eSalud (AIES), serán los encargados de presentar el informe EHON Salud Digital acompañados de representantes de asociaciones de pacientes.

Al igual que en convocatorias anteriores, los interesados pueden ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico esalud [@] aiesalud.com. El aforo es limitado por lo que la organización requiere que reserva -gratuita- de la inscripción. Los contenidos podrán seguirse, a través de los canales de AIES en redes sociales, con el hashtag #eSaludON.

EHON

ehon

El informe eHealth Focus On (EHON) es una iniciativa de AIES para el análisis cualitativo de los contenidos e informaciones de salud en internet. Contacte con nosotros en esalud [@] aiesalud.com.

Write a Reply or Comment